Translate

quinta-feira, 20 de fevereiro de 2014

REJEITE PRODUTOS CHINESES, VAMOS CONTRARIAR DILMA E LULA. ALEM DO MAIS SÃO PRODUZIDOS POR TRABALHO ESCRAVO JCN

CHINA PLANEA ENVIAR 100.000 POLICIAS PERTENECIENTES A LAS FUERZAS DE ELITE ANTIMOTINES PARA APOYAR EL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO EN EL CONTROL DE LA REBELION POPULAR



CHINA PLANEA ENVIAR 100.000 POLICIAS PERTENECIENTES A LAS FUERZAS DE ELITE ANTIMOTINES PARA APOYAR EL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO EN EL CONTROL DE LA REBELION POPULAR


SEGÚN INFORMACIONES FILTRADAS POR HACKERS RUSOS SE HAN HECHO DE CONOCIMIENTO POR LA RED DE INTERNET QUE SE ESTA MOVIENDO INFORMACION A TRAVES DE LAS CANCILLERIAS DE VENEZUELA Y CHINA PARA RECIBIR APOYO EN EL ESCENARIO DE REVUELTAS POPULARES QUE SE ESPERAN EN LOS PROXIMOS DIAS EN TODOS LOS ESTADOS DEL PAIS.
Se ha hecho del conocimiento a través de las redes de información que operan varios hackers que se están moviendo negociaciones a través de las cancillerias de Venezuela y de China el ofrecimiento a enviar 100.000 tropas de elite pertenecientes a la policía antimotines del gobierno asiático, ya que estos ven con gran preocupación el riesgo que corren sus intereses económicos y acuerdos comerciales que fueron suscritos por ambos gobiernos desde el periodo presidencial de Hugo Chavez y ahora el de Nicolas Maduro Moros.

Las máscaras antibalas del uniforme de las fuerzas de élite de la Policía asiatica transforman a los agentes en candidatos a protagonistas de una película de terror.


En pos de una mayor “seguridad” las fuerzas especiales de la Policía de Taiwán han adoptado una apariencia más propia de soldados de asalto robotizados que de las fuerzas de paz que se espera que sean 
 China tiene dotadas a las fuerzas especiales de su Policía con un nuevo nivel de ‘protección’. Los nuevos uniformes de sus agentes de la ley y el orden, dados a conocer por el Gobierno Chino, consisten en una armadura a prueba de balas y una máscara balística “aterradora”.

El uniforme está diseñado para proteger al usuario de los disparos a corta distancia. Las máscaras, si bien no permiten una alta visión periférica, consiguen un efecto intimidatorio de gran capacidad de disuasión.

Cada máscara antibalas está concebida para bloquear disparos provenientes de una Magnum 44 a poca distancia. La máscara distribuye el impacto de las balas disparadas sobre un área superficial relativamente pequeña, lo que hace que un tiro en la cabeza, que sería letal en condiciones normales, no provoque la muerte al usuario que lleve una de estas máscaras puesta.

No obstante, bajo este nuevo atuendo surge una pregunta inquietante: ¿No deberían los rostros de los que integran las fuerzas del orden de este país asiático ser identificables para poder responder por sus acciones?



  Sin embargo el gobierno Chino ya ha dotado al gobierno venezolano con equipamiento antimotines a la honorable guardia pretoriana bolivariana



Nuevos vehículos de orden público de la GNB de fabricación china. Blindado de reconocimiento y transporte de personal Modelo VN4, vehículo multifuncional de disuasión modelo WTC-1 y vehículo porta barrera modelo ABV1
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió un  lote de vehículos blindados antimotines modelo VN4 4×4  fabricados en China por la empresa China North Industries Corp. (Norinco). Una foto publicada en el portal China-Defense muestra a decenas de estos vehículos rotulados con la insignia de la GNB cuando eran transportados, a principios de este mes, en un tren en algún lugar no especificado de China.
  En el año 2012, la GNB contrató a Norinco la compra de 141 tanquetas del tipo VN4 en diferentes versiones informó el portal armyrecognition. El pasado diciembre la GNB recibió un lote de tanquetas para el control del orden público.

Los vehículos VN4 pueden ser equipados con una amplia variedad de armamento, como ametralladoras de 7,62mm hasta de 12,7mm.
 Los vehículos fueron recibidos por el comandante general de la Guardia Nacional, mayor general Juan Francisco Romero Figueroa.
En la ceremonia de entrega estuvo presente una delegación de la empresa estatal China North Industries Corp. (Norinco) integrada por Yang Xu, subdirector de la fábrica de vehículos blindados, y, Huang Cibo, representante en América Latina, entre otros funcionarios.

En la información no se especifican los modelos de las unidades recibidas. No obstante, en sendas notas de la Guardia Nacional se indican los tipos y cantidades de los vehículos adquiridos: diez vehículos blindados de Comando (modelo no especificado), 111 vehículos blindados de reconocimiento y transporte de personal VN-4, diez vehículos multifuncional de disuasión (antimotín cañón de agua) WTC-1, y, diez vehículos porta barreras ABV 1.

La Guardia Nacional de Venezuela cuenta en su inventario con varios tipos de vehículos para operaciones antimotín: blindados de reconocimiento y transporte de personal 4x4 Unimog UR-416 y Fiat/Oto Melara 6614; vehículos de orden público 4x4 Steyr-Bucher Duro y Cavim Tiuna, y, camiones tácticos 4x4 Steyr L-80 versión antimotín/cañón de agua.




Todo un monstruo, este vehiculo es mas grande de lo que normalmente estamos acostumbrados  y blindado hasta las metras, de verdad a la hora de la chiquita pueden tener equipamiento pesado para hacer toda una masacre.!
   




Las Fuerzas Armadas venezolanas compraron materiales de Intendencia y Campaña en China, por un monto aproximado a los 85 millones de dólares. La orden comprende, entre otros rubros, 522.600 uniformes de campaña, 240.000 monos de faena para la tropa, 60.000 chalecos antibalas y cascos de campaña. No es la primera vez que China provee a Venezuela de uniformes y materiales de campaña. Con anterioridad, se han recibido, igualmente, carpas y cocinas. Asimismo, la empresa estatal china Norinco ha suministrado a la Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional, materiales y equipos de orden público de “última generación”: cascos antimotín, trajes de protección corporal (conocidos localmente como "Robocob"), "TonFas", cascos antibalas, placas antibalas de alto Impacto (refuerzo de chalecos), escudo antibalas, esposas, artificios lacrimógenos, cartucho antimotín, escopetas y carabinas lanza-gas.

Video de entrenamiento



si les interesa sabr que otros juguetitos antimotines le vende china a sus socios comerciales para que estos repriman a sus ciudadanos molestos, les dejo esta pagina  para que se den un paseo y vean lo buenito que son estos comelumpias a la hora de reprimir a las masas…!


LA CELAC TAMBIEN SE PODRIA PRONUNCIAR EN CASO DE UN ESCENARIO DE MANIFESTACIONES Y DERROCAMIENTO DEL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO




el presidente Raul Castro también esta moviendo piezas en el ajedrez político en caso de que caiga el gobierno de Maduro o se vea próximo al derrocamiento para hacer un pronunciamiento en la CELAC a través de una asamblea extraordinaria, donde todos los miembros de este organismo votarian a favor de una intervención militar por parte de los países miembros para la restitución de maduro en caso de ser derrocado o para apoyar y traer supuestamente el orden y la paz a la nación bolivariana, ya que todos los países miembros de la celac firmaron un acuerdo donde declaraban a la CELAC  “un territorio de paz” en America y estos se verían obligados a traernos de nuevo una paz ficticia por la conveniencia de estos países asociados.